A la hora de eliminar manchas difíciles, frotar con agua y detergente no es suficiente. Algunas de ellas son tan persistentes, que muchas veces creemos que no tienen solución. Sin embargo, queremos mostrarte un producto eficaz que dejará tus prendas como nuevas. Se trata de KH-7 Sin Manchas, un producto ultranovedoso que potenciará el efecto de tu lavadora.
Hay algunas sustancias, bebidas o alimentos, cuya composición requieren un tratamiento previo especial con respecto al lavado común. Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza tirar la prenda, desecha esa idea y prueba KH-7 Sin Manchas, un quitamanchas prelavado que se distingue por su alta efectividad.
Su formulación es respetuosa con los tejidos y acaba fácilmente con todo tipo de manchas imposibles, especialmente con aquellas que causan los niños. Chocolate, barro, helado, tinta, grasa, aceite, huevo, maquillaje o sangre, lo cierto es que la eficacia de sus enzimas acaba con todas ellas en cuestión de minutos.
Si es la primera vez que vas a lavar una prenda, te aconsejamos que leas detenidamente el dorsal de la etiqueta y que sigas las instrucciones de lavado tal y como se indica. Una vez hecho esto, emplea el cómodo pulverizador de KH-7 Sin Manchas y aplícalo directamente sobre la mancha. Su formato es tan práctico que te permitirá utilizar la cantidad de producto que necesitas.
A continuación deja actuar el producto durante un máximo de 5 minutos sin dejar que se seque y procede a su lavado habitual, ya sea a mano o en la lavadora. También es interesante mencionar que puedes aplicar KH-7 Sin Manchas como aditivo para reforzar la acción de tu detergente habitual. De ese modo, basta con aplicar el producto en el tambor junto con el resto de la colada.
Normalmente, lo que hay que hacer es actuar lo antes posible para tratar de limpiar las manchas de inmediato. Salvo que estés fuera de casa o vayas a tardar en llegar, no esperes demasiado para actuar, pues de otro modo podría resultar más difícil eliminarla.
Si aplicas KH-7 Sin Manchas directamente sobre la mancha cuando aún está reciente, obtendrás mejores resultados. Si, por el contrario, la mancha ya se ha secado, mójala antes de pulverizar el producto sobre ella y frota la zona con la misma prenda haciendo movimientos suaves y circulares, de fuera hacia adentro. No es conveniente utilizar cepillos de cerdas duras que puedan dañar el tejido. 7
Si te pilla fuera de casa, puedes utilizar varios trucos para salir del paso hasta poder lavarla más a fondo. Si las manchas son ocasionadas por un líquido, esparce polvos de talco y elimina los restos con ayuda de un cepillo o similar. Si la mancha ha sido causada por una sustancia sólida, quita los restos con papel absorbente, una cuchara o un objeto parecido para evitar que se extienda más.
Una vez puedas actuar con mayor libertad, sigue los consejos proporcionados anteriormente. De todas formas, debes prestar especial atención a los tejidos delicados, pues no resulta recomendable el uso de ningún tipo de quitamanchas. En el caso de KH-7 Sin Manchas no lo apliques sobre prendas de piel, seda, lana, lino o ante.