Unos zapatos limpios son una excelente carta de presentación: un reflejo de cómo es la persona, además de aportar cierto toque de elegancia, comodidad y pulcritud a nuestra imagen. Una limpieza con betún es fundamental para conseguir que los zapatos queden impecables, si bien es importante ser meticuloso y cuidadoso a la hora de aplicarlo ya que las manchas de betún son difíciles de eliminar.
En KH-7 nos gusta ofrecer soluciones para hacer frente a cualquier tipo de manchas, especialmente las más complicadas, y las manchas de betún son todo un reto. Con KH-7 Sin Manchas contamos con un poderoso aliado para que nuestra colada quede limpia y sin manchas.
Poco antes de salir a la calle nos acordamos de los zapatos y nos ponemos a pasarle un paño suave con algo de betún. Todo perfecto, pero justo entonces nos damos cuenta de que nos hemos manchado. Una mancha grasa y de color que se extiende fácilmente y que también es fácil que termine esparciéndose por otras prendas, el suelo o incluso las alfombrillas del coche.
En KH-7 contamos con una solución de lo más interesante, KH-7 Sin Manchas, ideal para hacer frente a gran variedad de manchas.
Para limpiar una mancha de betún con KH-7 Sin Manchas tienes que seguir los siguientes pasos:
KH-7 Sin Manchas es un producto con un gran poder de limpieza, siendo posible multiplicar sus resultados si seguimos una serie de sencillos consejos.
Una de las primeras recomendaciones es actuar lo más rápido posible sobre la mancha y evitar que el betún se extienda. Si descubrimos que tenemos un pegote de betún en nuestra camisa o cualquier otra prenda, nada mejor que retirar el exceso con una pequeña espátula o un cuchillo sin filo. De esta manera evitaremos que la grasa se incruste en el tejido y sea más sencilla la limpieza de la prenda.
Además, también es fundamental seguir siempre los consejos de lavado que aparecen señalados en la etiqueta de la prenda. Así, antes de proceder a aplicar KH-7 Sin Manchas es importante comprobar ante qué tipo de tejido estamos. Si es una prenda delicada es mejor probar antes el producto en una zona poco visible.
Por último, te aconsejamos usar KH7-Sin Manchas por su cómodo formato pulverizador. Un formato que hace que sea realmente fácil aplicar el producto y dosificarlo justo dónde se localiza la mancha de betún.