¿Sueles encargarte del mantenimiento de tu coche? Si es así, seguro que cada vez que bajas al garaje a hacer una revisión de tu auto temes mancharte con el aceite de motor. Hay numerosos trucos caseros para hacer frente a este tipo de suciedad, pero en KH-7 hemos pensado en facilitarte aún más tus tareas de limpieza desarrollando productos de gran eficacia.
Uno de nuestros quitamanchas más potentes es KH-7 Sin Manchas, un limpiador realmente eficaz ante todo tipo de manchas, incluso ante las más rebeldes. ¡Acompáñanos y descubre cómo eliminar las manchas de aceite de motor de la manera más rápida y sencilla!
La reparación o puesta a punto de tu automóvil puede saldarse con alguna mancha de aceite de motor en la ropa o en la tapicería del coche. Un pequeño incidente que puede superarse con tan solo recurrir a un quitamanchas formulado con la potencia suficiente como para eliminar una gran variedad de manchas y suciedad.
Así que, si te encuentras con una mancha de aceite de motor en tu ropa, no te preocupes, con KH-7 Sin Manchas podrás conseguir deshacerte de ella. Para eliminar este tipo de manchas debes retirar el exceso de aceite de motor con papel absorbente o papel de cocina, para después limpiar la mancha siguiendo los siguientes pasos:
KH-7 Sin Manchas es un producto al que aún podrás sacarle más eficacia si sigues una serie de sencillas recomendaciones.
También tienes que pulverizarlo sobre la mancha, dejar que actúe unos 5 minutos y lavar la prenda de forma habitual. Y aunque hay remedio, debemos procurar actuar cuanto antes sobre la mancha, sin dejar que se seque e impregne el tejido.
Otro de los consejos a tener presente es revisar las etiquetas de las prendas a limpiar al objeto de saber cómo proceder a la hora de lavarla, además de comprobar qué tipo de tejido es y si estamos ante una prenda delicada. En este caso es mejor probar antes el producto en una zona poco visible.
KH-7 Sin Manchas es un limpiador que se comercializa en un cómodo formato pulverizador. Un formato que nos permitirá aplicar el producto directamente sobre la ancha y dosificando la cantidad necesaria.