Si quieres una limpieza más profunda y de calidad, KH-7 Quitagrasas es lo que estabas buscando. Te vamos a dar las claves que debes saber si te preguntas cómo limpiar ollas y sartenes para que queden perfectas. ¡Presta atención!
Actualmente existe en el mercado un producto revolucionario que te ayuda a mantener las ollas y las sartenes en perfectas condiciones. Nos referimos a KH-7 Quitagrasas, un producto ideal para eliminar la grasa y suciedad acumulada en todos los utensilios de cocina que uses de forma habitual.
A continuación vamos a descubrirte los pasos que debes seguir si quieres limpiar ollas y sartenes de una forma eficiente:
1Deja que la olla y/o la sartén esté completamente fría antes de proceder a su lavado.
2Ahora, aplica KH-7 Quitagrasas en las zonas en las que se haya quedado el aceite acumulado o los restos de comida.
3Deja que el efecto antigrasas actúe unos 5 minutos.
4A continuación, frota con la parte más suave de la esponja para evitar dañar las ollas o las sartenes.
5Termina con un aclarado a base de agua.
Con estos sencillos pasos verás cómo tu menaje del hogar vuelve a estar limpio y preparado para ser usado de nuevo. La fórmula de KH-7 Quitagrasas contribuye a eliminar la suciedad incrustada y a que puedas limpiar sin necesidad de emplear la fuerza. Rápido, fácil y eficaz: KH-7 funciona.
Queremos remarcar que, para proteger tus utensilios, es importante que solamente uses la parte suave de la esponja: los estropajos o las nanas pueden hacer que se rallen y que, por tanto, se conviertan en inservibles.
Si quieres que a la hora de limpiar tu producto de KH-7 Quitagrasas desprenda un olor agradable a limón, puedes usar el KH-7 Quitagrasas cítrico. Conseguirás limpiar y aromatizar por partes iguales.
Ahora que ya conoces los pasos para limpiar ollas y sartenes, vamos a darte algunos buenos consejos que te ayudarán a un lavado más profundo y perfecto:
Cocina a fuego lento: es el mejor truco para evitar que la sartén o las ollas se quemen y, por tanto, se queden pegados restos de comida.
Menaje en remojo: si la comida está muy incrustada, siempre se recomienda que dejes un rato las ollas y sartenes en remojo con agua caliente para que ablande los restos.
Usa KH-7 Quitagrasas: es el mejor producto desengrasante del mercado para poder eliminar la suciedad más incrustada y para reducir la acumulación de grasas. Te ofrece una limpieza total y completa para garantizar la máxima seguridad alimentaria.
Ahora ya conoces todos los trucos para limpiar el menaje del hogar de forma rápida y efectiva. Empieza a aplicar estos consejos en tus tareas diarias y notarás la diferencia.