Las manchas de orina son muy frecuentes y habituales. Unas manchas muy comunes si tienes bebés y niños pequeños, personas en casa con problemas de incontinencia y /o se tienen mascotas. Así, este tipo de manchas suelen venir acompañadas de olores más o menos intensos, siendo a veces algo desagradables de limpiar, especialmente si estas manchas se han secado y ya han impregnado el tejido en profundidad.
En KH-7 hemos ampliado la gama de quitamanchas con ingredientes específicos para eliminar las manchas de orina y los olores. El quitamanchas prelavado KH-7 Sin Manchas sin Olores de Orina es un producto formulado especialmente para acabar con este tipo de suciedad de forma rápida y sin esfuerzo.
Pero además de ser manchas habituales, también es frecuente que se resequen al producirse por la noche, mientras se duerme, o por pequeños escapes de orina al toser o estornudar. Para eliminar este tipo de manchas resecas de orina podemos recurrir a KH-7 Sin Manchas Sin Olores de Orina, un quitamanchas formulado sin lejía y que puede utilizarse tanto en ropa blanca como en la de color, además de en ropa negra.
KH-7 Sin Manchas Sin Olores de Orina actúa de forma respetuosa con los tejidos y presenta una máxima eficacia contra manchas y olores de orina. La aplicación del producto es también sencilla ya que el producto está equipado con un cómodo pulverizador. Un formato que permite aplicar solo la cantidad que necesitas y en la zona que precisas.
En el caso de las manchas de orina secas es preciso actuar siguiendo los siguientes pasos:
Además, también puedes emplearlo para reforzar la acción de tu detergente habitual y emplear KH-7 Sin Manchas sin Olores de Orina como aditivo en tu colada. Para ello solo es preciso añadir un pequeño chorro de en el tambor de la lavadora.
Se puede utilizar KH-7 Sin Manchas sobre gran número de tejidos, si bien no se aconseja su uso en tejidos delicados, ni sobre prendas de seda, lino, ante, lana o piel. Para asegurarse bien antes de aplicar este quitamanchas es importante leer y seguir las instrucciones de lavado de la prenda.
También es recomendable tener cuidado con los colores de las prendas. En algunos casos, los colores de las prendas están poco fijados, no siendo conveniente frotar estas prendas o utilizar quitamanchas o aditivos en su lavado. Para comprobar estos detalles se aconseja aplicar primero el producto sobre una zona poco visible de la prenda.
Por último, te recordamos que KH-7 Sin Manchas sin Olores de Orina se comercializa en formato pulverizador y puede reutilizarse su pistola hasta nueve veces.