Cuando llueve, es habitual mancharnos la ropa de barro. De hecho, si tus hijos juegan al fútbol, es muy posible que muchas veces te hayas encontrado con manchas que parecen imposibles de eliminar. Desde aquí queremos compartir contigo algunos consejos para quitar la manchas de barro de la ropa y dejarlas como nuevas.
Los que suelen mancharse con mayor frecuencia son los pequeños, y los mayores también podemos llevarnos sorpresas inesperadas. Aunque las manchas de barro puedan darnos muchos quebraderos de cabeza, podrás potenciar su eliminación con la ayuda de KH-7 Sin Manchas. De esa forma, tanto tu ropa blanca como la de color volverá a lucir como nueva.
KH-7 Sin Manchas es un quitamanchas prelavado, cuya fórmula a base de enzimas resulta muy eficaz en todo tipo de manchas, muchas de las cuales son ocasionadas por los niños. Además, su manejo es realmente sencillo, basta con pulverizar el producto sobre la mancha y dejar actuar varios minutos sin dejar que se seque. Después podrás lavar la prenda como lo harías normalmente.
Su cómodo pulverizador te permitirá verter la cantidad de producto necesario e incidir sobre el área manchada de forma precisa. De ese modo no tendrás que volver a temer los días de parque. Además, su formulación sin lejía te permitirá utilizarlo en todo tipo de ropa, ya sea blanca, negra o de color.
Lo único que tienes que hacer es retirar el exceso de barro de la prenda con la mano. Acto seguido aplica KH-7 Sin Manchas justo en la zona manchada y deja actuar hasta un máximo de 5 minutos. Después, lava tu ropa como lo harías normalmente.
Los pasos a seguir son realmente sencillos. Toma nota de ellos y deja tu ropa impecable:
Antes de hacer nada, es muy importante revisar la etiqueta que encontrarás en la prenda manchada. Debes asegurarte de que no se trata de ropa delicada ni de que solo admita la limpieza en seco.
Si la mancha es reciente, quita el exceso de barro con la mano o con ayuda de un papel absorbente. Después deja que la mancha de barro se seque. De esa manera te resultará más fácil eliminarla. Si intentas lavar la prenda cuando el barro está húmedo, es posible que termines extendiendo e impregnando aún más en las fibras.
Desde aquí te aconsejamos que no frotes las manchas cuando están recientes y que las dejes secar. Eso te facilitará la labor y evitarás que se expanda. Una vez esté seca, intenta sacar la mayor cantidad posible de barro con ayuda de un cuchillo sin filo, una cuchara o un cepillo de dientes que ya no utilices. Cualquiera de estos objetos te servirá para raspar suavemente, teniendo cuidado para no dañar el tejido. Acto seguido sigue las indicaciones que te hemos proporcionado anteriormente.