Cómo quitar manchas de cera

Un baño relajante o una cena romántica a la luz de las velas o depilarse con cera son situaciones en las que no es difícil que nos topemos con manchas de cera sobre nuestras prendas de ropa, manteles, toallas o adherida al suelo. Unas manchas de cera derretida que al derramarse sobre la ropa nos llevan a preguntarnos si seremos capaces de eliminarlas sin tener que recurrir a productos abrasivos que puedan estropear la prenda.

Pack KH-7 Sin Manchas

En KH-7 hemos tenido en cuenta este tipo de situaciones y para ello te ofrecemos productos tan eficientes como KH-7 Sin Manchas. Un limpiador excelente para deshacerse de todo tipo de manchas, incluso de las más difíciles.

Limpiar las manchas de cera con KH-7 Sin Manchas: paso a paso

Las manchas de cera de vela son complicadas de quitar, siendo un auténtico reto eliminar todos los restos y que el tejido no quede impregnado para siempre. Con KH-7 Sin Manchas lograrás hacer desaparecer todo resto de cera y dejar la prenda como nueva. Un quitamanchas prelavado que cuenta con una fórmula eficaz para todo tipo de manchas gracias a sus enzimas.

Para hacer frente a este tipo de manchas de cera derretida es importante comenzar la limpieza enfriando la cera con hielo. De esta manera conseguiremos endurecer la cera y retirar todo el exceso raspando suavemente. El siguiente paso es colocar la mancha entre dos papeles absorbentes y planchar el área a la temperatura recomendada en la etiqueta de la prenda. De esta forma lograremos hacer que la cera se funda y se quede adherida al papel.

Una vez eliminado todo resto de cera aplicaremos KH-7 Sin Manchas siguiendo estos pasos:

  1. Pulveriza KH-7 Sin Manchas sobre las manchas.
  2. Deja que el producto actúe durante menos de 5 minutos.
  3. Lava la prenda a la temperatura señalada en la etiqueta de la prenda.

Otros consejos para limpiar manchas de cera de la ropa

  • KH-7 Sin Manchas es un producto realmente eficaz, siendo interesante seguir una serie de consejos para disfrutar de toda su potencia de limpieza. Como ya hemos señalado, uno de los mejores consejos para eliminar este tipo de manchas es actuar sobre la mancha cuando la cera esté lo más endurecida posible.

  • En caso de estar aún líquida es mejor esperar a que se vaya endureciendo y recurrir al hielo para acelerar el proceso. Para rascar la cera sólida es mejor utilizar una espátula o cuchillo sin apenas filo. Si aun así quedan restos de cera, se pueden quitar los restos más impregnados en el tejido poniendo la prenda entre dos láminas de papel absorbente y pasando la plancha por encima a baja temperatura.

  • En el caso de que la cera derretida sea de colores es mejor eliminar los restos con alcohol y frotar suavemente hasta lograr que desaparezca el colorante.

  • Otro de los consejos es revisar la etiqueta de la prenda antes de limpiar las manchas, además de comprobar ante qué tipo de tejido estamos. Si el tejido es delicado, es recomendable probar antes KH-7 Sin Manchas en una zona poco visible de la prenda.

  • Por último, KH-7 Sin Manchas se comercializa en formato pulverizador, siendo muy sencillo tanto aplicar el producto solo en la zona afectada como dosificar la cantidad justa.

.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up