Cómo quitar manchas de chocolate

Dentro de las manchas difíciles de limpiar, las de chocolate son una de las que más quebraderos de cabeza ocasionan a las familias. Y es que este alimento es uno de los favoritos de los peques de casa y, por eso, suele ser habitual que la ropa quede manchada de color marrón o de chocolate.

Pack KH-7 Sin Manchas

A continuación vamos a descubrirte cómo quitar manchas de chocolate para que sepas los trucos más efectivos que te ayudarán a devolverle la limpieza a tus prendas de ropa. Lo primero que deberás hacer es contar con KH-7 Sin Manchas.

Pasos para quitar las manchas de chocolate con KH-7 Sin Manchas

Desde KH-7 hemos lanzado un producto de limpieza revolucionario que resulta ideal para eliminar las manchas de tu ropa, ¡incluso las más difíciles! Una de las manchas más comunes en los hogares son las manchas de chocolate y, por eso, te recomendamos que empieces a usar KH-7 Sin Manchas en tu rutina de limpieza para ver tus prendas como nuevas.

Gracias a la eficacia de las enzimas de KH-7 Sin Manchas podrás eliminar cualquier tipo de mancha de tus prendas de ropa. Resulta el aliado perfecto para eliminar manchas tan difíciles como las manchas de chocolate, las de huevo, las de tinta, grasa, aceite, etcétera.

Para usar KH-7 Sin Manchas en tu rutina de limpieza, únicamente tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Retira el exceso de chocolate con una cuchara.
  2. Aplica KH-7 Sin Manchas sobre la mancha y, si es necesario, frotar ligeramente con la propia prenda para que el producto penetre en la mancha.
  3. Deja actuar durante 5 minutos y, a continuación, lava siguiendo las instrucciones de la etiqueta de la prenda.

  • Te ofrecemos un producto de pre-lavado que te ayudará a eliminar sin esfuerzo las manchas al mismo tiempo que cuida de tu colada. Además, si quieres que tu ropa esté más limpia y brillante, puedes aplicar quitamanchas como refuerzo al lavado: añade un chorro de KH-7 Sin Manchas en la cubeta de la lavadora junto al detergente y así potenciarás su acción limpiador.

Más tips para eliminar manchas de chocolate

Ahora que ya sabes cómo quitar manchas de chocolate con nuestro producto quitamanchas, vamos a terminar dándote algunos consejos extra que te ayudarán a cuidar tu ropa al máximo. Son los siguientes:

  • Lee siempre la etiqueta: es esencial que leas con detenimiento la etiqueta de la ropa para evitar dañarla con tu lavado.

  • Ropa de algodón: si la mancha está en una prenda de algodón, puedes frotar suavemente sobre la mancha con un poco de jabón y, después, meterla en la lavadora.

  • Manchas de chocolate secas: lo más recomendable es que rasques la manchas suavemente con un cuchillo para reducir la cantidad de chocolate impregnado en la tela.

  • Aplica solo el producto que necesitas: con KH-7 Sin Manchas podrás dosificar correctamente la cantidad de limpiador que empleas. Así, ahorrarás más y conseguirás que la acción limpiadora se concentre en la mancha.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up