Cómo quitar manchas de grasa

Una de las manchas más engorrosas de quitar son las manchas de grasa. Unas manchas realmente complicadas de quitar dependiendo del tipo de grasa que sea, del tejido en el que hayan caído y si ya se han quedado secas. Sea como fuere, este tipo de manchas suelen penetrar mucho en los tejidos e impregnarlos, siendo importante retirarlas cuánto antes si queremos evitar que se incrusten y queden cercos en la ropa.

Pack KH-7 Sin Manchas Pack KH-7 Quitagrasas

Pero su limpieza puede resultar más sencilla aún si recurres a productos específicos como la gama de limpiadores de KH-7. En este artículo te ofrecemos una serie de consejos para lograr eliminar las manchas de grasa con KH-7 Sin Manchas.

KH-7 Sin manchas: un excelente quitamanchas

KH-7 Sin manchas es un eficaz quitamanchas prelavado cuya fórmula es válida para todo tipo de manchas, siendo muy eficaz incluso con la grasa, el aceite, la sangre, el chocolate, el maquillaje o la tinta, entre otras. Además de la eficacia, KH-7 Sin Manchas es cómodo de usar ya que dispone de un pulverizador que permite su aplicación directa sobre las manchas. De este modo podrás aplicar la cantidad necesaria de producto en la zona manchada.

También es muy respetuoso con los tejidos al no contener lejía, además de poder usarse tanto en ropa blanca como de color. Se puede utilizar como aditivo del detergente habitual al lavar a mano o añadiéndolo en el tambor de la lavadora.


Limpiar manchas de grasa con KH-7: paso a paso

Si deseas limpiar manchas de grasa con KH-7 Si Manchas tan solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos:

  1. Comprueba las instrucciones de lavado de la prenda para verificar si puedes utilizar el producto.
  2. Pulveriza KH-7 Sin Manchas sobre la mancha de grasa.
  3. Deja actuar el producto durante no más de 5 minutos, sin dejar que se seque en la prenda.
  4. Lava la prenda a mano o a máquina y a la temperatura máxima admitida por la prenda.

KH-7 Sin Manchas también te ofrece una serie de trucos para sacarle la máxima efectividad al producto.

  • Aplicar el producto y lavar la prenda cuando la mancha está reciente. En el caso que la mancha esté reseca, primero habrá que humedecerla, aplicar el KH-7 y frotarla. No es aconsejable frotar la mancha con cepillos ya que se puede dañar el tejido.

  • Colocar papel absorbente de cocina o polvos de talco encima de la mancha para que absorban la mayor cantidad posible de grasa. Después solo es preciso retirar el papel o el polvo de talco y frotar la mancha, por último, ¡aplica KH-7 y a la lavadora!

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up