Cómo quitar manchas amarillas de ropa guardada de bebé

¿Estás cansado de que la ropa de tu bebé se muestre manchada y envejecida? Los peques de casa habitualmente manchan la ropa con papilla o restos de orina. Estas manchas penetran la fibras de los tejidos y, si no se eliminan al momento, pueden ser muy difíciles de quitar.

Pack KH-7 Sin Manchas sin olores de Orina

A continuación vamos a descubrirte cómo quitar manchas amarillas de la ropa guardada de un bebé, dándote algunos buenos consejos que te ayudarán a recuperar el brillo y color de la ropa de tu peque.

Pasos para quitar manchas amarillas en la ropa de tu bebé

Si quieres eliminar las manchas amarillas de la ropa de tu bebé, nada mejor que pasarte a uno de los productos quitamanchas más poderosos del mercado: KH-7 Sin Manchas Sin Olores de Orina. Se trata de un potente limpiador que está especialmente pensado para eliminar los restos de orina de la ropa de los más peques de la casa.

Para poder usar este producto de limpieza, tan solo deberás seguir estos sencillos pasos que te ayudarán en tu colada:

  1. Lo primero que deberás hacer es aplicar KH-7 Sin Manchas Sin Olores de Orina en la zona manchada de la ropa de tu bebé
  2. Ahora, deberás dejar actuar hasta un máximo de 5 minutos para que el producto actúe y se elimine la suciedad incrustada en la ropa
  3. Para terminar, deberás lavar la prenda de ropa en la lavadora, tal y como haces normalmente. No será necesario que emplees un programa de agua caliente, puedes usar el habitual.

KH-7 Sin Manchas Sin Olores de Orina es un limpiador muy eficaz porque cuenta con agua oxigenada, producto que actúa en la mancha y hace que las moléculas que crean la suciedad desaparezcan. Al mismo tiempo, también reducen el mal olor porque son precisamente estas moléculas las que causan los aromas desagradables en la ropa.

Pack KH-7 Cocinas

KH-7 Sin Manchas Sin Olores de Orina, el mejor aliado para la ropa de tu bebé

La ropa de los bebés suele presentar manchas muy habituales como son restos de comida o, también, restos de pipí. En este caso, las manchas suelen tornarse de un color amarillento y provocan, no solo un aspecto de suciedad, sino también la aparición de malos olores. Pero, ahora, gracias al poder limpiador de KH-7 Sin Manchas Sin Olores de Orina podrás eliminar la suciedad y los malos olores para devolverle a tu ropa la higiene del primer día.

Se trata de un quitamanchas que se utiliza antes del lavado habitual y que, gracias a su fórmula oxigenada, te permitirá eliminar las manchas y reducir los malos olores. Por todo ello, las manchas típicas de pipí que suele haber en la ropa de los niños se eliminará de forma efectiva gracias a este producto de limpieza.

Es un producto muy cómodo de aplicar gracias a su formato pulverizador. Te permitirá ahorrar producto y usar solamente la cantidad que desees y necesites. Aplicando KH-7 Sin Manchas Sin Olores de Orina sobre la mancha a eliminar podrás focalizar todo el poder antimanchas y conseguir una colada mucho más limpia e impecable.

Un truco: si quieres obtener los mejores resultados, procura limpiar la mancha lo más pronto posible. Así, evitarás que la orina penetre los tejidos de la ropa y conseguirás una máxima limpieza.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up