La mermelada es una auténtica delicia en desayunos y meriendas, pero también son uno de los alimentos que peores manchas dejan. Los colorantes naturales de la fruta suelen dejar manchas difíciles y persistentes que terminan por dar un aspecto deslucido y desaseado a la prenda.
Si tienes manchas de mermelada en manteles, servilletas o en cualquier prenda de ropa, no te preocupes. En KH-7 tenemos una solución para cada tipo de manchas y te ofrecemos uno de nuestros mejores productos para hacer frente a cualquier tipo de suciedad: KH-7 Sin Manchas Oxy Effect.
Seguro que te suena esta situación. Estás disfrutando de tu desayuno y de unas deliciosas tostadas con mermelada y de repente una mancha de mermelada en nuestra blusa favorita. ¿Qué hacer? Nada mejor que actuar sobre las manchas en el mismo momento que ocurren y contar además con productos de limpieza eficaces.
En KH-7 contamos con HK-7 Sin Manchas Oxy Effect, un producto que, y gracias a su fórmula con oxígeno activo, es altamente eficaz para eliminar las manchas ocasionadas por los pigmentos de las frutas.
Para limpiar la mancha de mermelada tendremos que seguir los siguientes pasos:
Si quieres conseguir resultados aún más sorprendentes, te ofrecemos otros consejos para limpiar manchas de mermelada de forma más efectiva.
Así, uno de los primeros pasos antes de aplicar KH-7 Sin Manchas es eliminar todo el exceso de mermelada de la prenda. Para ello utilizaremos una pequeña cuchara o un cuchillo sin filo y procederemos a retirar el pegote de mermelada. De esta manera será mucho más sencillo hacer frente a la mancha.
Antes de aplicar KH-7 Sin Manchas Oxy Effect en la prenda deberás mirar la etiqueta de las instrucciones de lavado. En algunos casos, y si estamos ante tejidos delicados, siempre será mejor probar el producto en una zona poco o nada visible.
Una vez comprobado este punto será el momento de comenzar con el proceso de limpieza de la mancha. El formato pulverizador de KH-7 Sin Manchas Oxy Effect es de lo más cómodo y te ayudará a dosificar una cantidad justa del producto, además de poder focalizarlo justo sobre la zona a limpiar.
Otro de los consejos a tener en cuenta a la hora de limpiar este tipo de manchas es no dejar que el producto se seque sobre la mancha. Así, te recomendamos no dejar actuar KH-7 Sin Manchas Oxy Effect más de cinco minutos. Una vez pasado ese plazo de tiempo deberás proceder a su lavado de forma inmediata, no aconsejándose aplazar su limpieza para otro día ya que la suciedad se irá incrustando.