Pintarse las uñas con todo el cuidado y que terminemos por mancharnos es una situación de lo más común. Las prisas, el que el esmalte tarde en secarse o que se nos caiga el bote son algunos de los pequeños desastres que pueden suceder cuando nos pintamos las uñas. Además de lo escandaloso que resulta encontrarse con manchas de esmalte en la ropa o derramada por la mesa o el suelo.
En KH-7 nos encantan los retos y hemos encontrado una solución eficaz para multitud de manchas tan difíciles como las de esmalte seco. Para ello te ofrecemos KH-7 Sin Manchas, uno de los limpiadores más eficaces de KH-7.
Estás preparándote para acudir a una celebración o un evento y decides pintarte las uñas antes de pasar a vestirte y llevar así unas manos perfectas. Todo parece ir bien, pero en el último momento te das cuenta de que tienes manchas de esmalte seco en tu ropa o en el mobiliario. ¿Cómo eliminar este tipo de manchas?
No te preocupes. En KH-7 disponemos de una solución eficaz para retirar este tipo de manchas con éxito, KH-7 Sin Manchas. Un producto que nos ayudará a dejar nuestra ropa o las zonas ensuciadas son ningún resto de esmalte seco.
Para proceder a la limpieza de una prenda en las que haya manchas de esmalte debes seguir los siguientes pasos:
Con tan solo unos pocos consejos más conseguirás sacar todo el poder de limpieza de KH-7 Sin Manchas y conseguir que todo quede como nuevo.
Uno de los consejos más importantes es actuar cuanto antes, sin dejar pasar mucho tiempo. Si procedemos a retirar la mancha antes de que se seque demasiado será aún más sencillo eliminar el esmalte de nuestras prendas.
Es recomendable raspar el exceso de esmalte de la prenda y probar la acetona en una zona poco visible. La mancha ha de frotarse con un paño suave y acetona y siempre de fuera a adentro para evitar que se extienda.
También es recomendable revisar la etiqueta de la prenda para saber cómo proceder a la hora de aplicar KH-7 Sin Manchas. Además, para facilitar el proceso de eliminación de manchas, este producto se vende en formato pulverizador, un formato que facilita tanto la aplicación como la dosificación del limpiador.