Cómo limpiar la cal de la mampara

Cómo limpiar la cal de la mampara

Uno de los rincones del cuarto de baño en los que se suele acumular la cal es en la ducha y en las mamparas de duchas y bañeras. La cal suele dejar restos y marcas de agua difíciles de eliminar. Una suciedad a la que suele sumarse también las manchas de jabón, óxido y otros restos que van desluciendo el aspecto de nuestro baño y reduciendo el brillo de todas las superficies.

Pack KH-7 AnticalPack KH-7 Antical Eco

Los productos de limpieza y desinfección de baños y los productos antical son ideales para la disolución de la cal y el resto de la suciedad. En KH-7 hemos formulado limpiadores eficaces para la limpieza de la mayoría de los materiales habituales en los baños, siendo especialmente efectivos para eliminar la cal. Uno de los más recomendados en KH-7 Antical, un producto muy efectivo que proporciona limpieza, brillo y te ayuda a eliminar y prevenir la aparición de cal en tu baño.

Limpiar la cal de la mampara paso a paso

KH-7 Antical te permitirá limpiar los aparatos sanitarios del baño, las griferías, azulejos, suelos, paredes y, cómo no, las mamparas de plástico.

Gracias a su pulverizador podrás aplicarlo hasta en las zonas menos accesibles y conseguir eliminar así los restos de cal que suelen concentrarse en los rincones. Contamos tanto con KH-7 Antical como, dos limpiadores que, y gracias al efecto repele-agua, mantienen las mamparas libres de cal por más tiempo.

Para limpiar la mampara con KH-7 Antical sigue los siguientes pasos:

  1. Pulverizar KH-7 Antical sobre la mampara para eliminar los restos de cal que puedan haber incrustados.
  2. Dejar que el producto actúe durante 3 minutos para que pueda eliminarse la cal y la suciedad de forma más efectiva.
  3. Por último, aclara con abundante agua y podrás eliminar todas las manchas de cal de tu mampara.

Otro producto de KH-7 que puedes aplicar en tu baño para limpiarlo de forma profunda es KH-7 Baños Desinfectante, un poderoso limpiador que puede llegar a eliminar el 99.9% de virus y bacterias.

Otros consejos para limpiar la cal de la mampara

  • Uno de los primeros consejos a seguir es actuar dependiendo de cuál es el material y calidades de la mampara, teniendo también en cuenta si es de cristal, tiene algún dibujo o embellecedores o tiradores cromados. En el caso de las superficies de cristal se aconseja optar por KH-7 Multiusos, un producto eficaz para todo tipo de superficies.
  • KH-7 Baños es otro producto de nuestra marca que te puede ayudar a desinfectar el resto de las superficies de la zona de la ducha o la bañera, empleando siempre paños o bayetas suaves y evitando en lo posible el uso de estropajos metálicos, ya que pueden rayar algunos de los materiales más delicados como mármoles, cerámicas, griferías, etcétera. Para evitar este tipo de accidentes también es importante seguir las instrucciones de la etiqueta y tener en cuenta las advertencias de seguridad.
  • La mayoría de los productos de KH-7 se comercializan en formato líquido en petaca, con pulverizador, en espuma o gel. El formato pulverizador y el de recambio son los más prácticos y ecológicos al permitir tanto dosificar de forma inteligente como no malgastar en plástico al poder reaprovecharse el pulverizador hasta 9 veces.
FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up