Como limpiar y desinfectar la bañera

Como limpiar y desinfectar la bañera

¿Quieres aprender los mejores trucos para limpiar bañera? Lo cierto es que, para tener una bañera reluciente, lo ideal sería hacerle un repaso después de cada uso y, así, evitar que la cal se reseque. Sin embargo, si no tienes tiempo para hacerlo a diario, deberás hacer una vez a la semana una limpieza más a fondo.

Pack KH-7 Baños Desinfectante

Con KH-7 Baños Desinfectante podrás limpiar la bañera de forma sencilla, rápida y eficaz consiguiendo un baño mucho más limpio y, por supuesto, libre de infecciones. Se trata de un limpiador profesional y específico para la limpieza e higiene del cuarto de baño. Ayuda a desinfectar el baño y a eliminar la suciedad de una sola pasada sin necesidad de aclarar. ¡Te contamos cómo usarlo!

Pasos para limpiar la bañera con KH-7 Baños Desinfectante.

Si saber cómo limpiar bañera de forma sencilla y rápida, lo primero es que te hagas con KH-7 Baños Desinfectante,  ya que es un limpiador muy completo que te ayudará a mantener a raya las bacterias y los virus del baño, así como a eliminar restos de cal y suciedad incrustada.

Para poder utilizar este producto desinfectante en la bañera, tan solo deberás seguir los pasos que aquí te indicamos.

  1. Recoge todas las botellas de champú antes de empezar.
  2. Con una esponja húmeda recoge los restos de jabón y agua acumulada en los rincones.
  3. Después pulveriza KH-7 Baños en la bañera y los grifos. Deja actuar unos segundos.
  4. Para terminar, aclara la bañera a fondo y seca los grifos. Conseguirás un brillo perfecto y una bañera limpia y desinfectada.
  • Gracias a su innovadora formulación desinfectante y a su pH levemente ácido, KH-7 Baños Desinfectante te ayudará a lucir un baño higiénico, sin virus, bacterias y sin acumulaciones de cal. ¿El resultado? Un brillo duradero en todo el baño y un agradable olor a limpio.
  • Gracias al poder desinfectante de nuestro limpiador, podrás eliminar el 99,9% de las bacterias de tu baño ¡y sin necesidad de usar lejía! Te ofrecemos un producto de desinfección sin lejía para que no te manches la ropa al limpiar ni tampoco quede un aroma desagradable en tu casa. KH-7 Baños cuenta con una fragancia envolvente que mezcla la hierbabuena con la manzana para que tu baño quede limpio y con buenos olores. Eso sí, te recomendamos que no emplees KH-7 Baños en superficies barnizadas o que estén pintadas con esmalte. Tampoco se recomienda usar en espejos o cristales.
  • Para contribuir a la protección del medio ambiente, desde KH-7 hemos elaborado formatos reutilizables que están especialmente pensados para evitar el consumo de plásticos de forma excesiva. Nuestro formato recambio es más económico y respetuoso con el medio ambiente, una opción ideal si quieres reducir plásticos en tu día a día.
  • Además de usarlo para limpiar la bañera, nuestro desinfectante resulta idóneo para aplicarlo en el lavabo, en la pica, en el bidet, en las mamparas de plástico, en los grifos, os azulejos, las paredes… ¡Todo tu baño quedará como nuevo con KH-7 Baños!
FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up