Cómo limpiar el mármol del baño

Cómo limpiar el mármol del baño

El mármol es una de las piedras favoritas que forman parte de la decoración de nuestro hogar y últimamente ha hecho acto de presencia en baños modernos y coquetos. Desde aquí te aconsejamos que no lo limpies con productos químicos que puedan afectar este precioso material y tu salud.

Pack KH-7 Baños Desinfectante

El mármol es tendencia por su dureza, brillo y estética atractiva. De hecho se emplea en diferentes zonas de la casa y si luce protagonista en tu baño te conviene saber cuál es el método más efectivo para su limpieza. En este sentido, KH-7 te ayudará a disfrutar de un cuarto de baño brillante, gracias a uno de sus productos estrella, KH-7 Baños Desinfectante.

Cómo limpiar el mármol del baño con KH-7 Baños: paso a paso

El baño es una de las estancias íntimas de la casa que más utilizamos. En este espacio nos cuidamos, mimamos y nos engalanamos, y es lógico que el mármol, una piedra natural que proporciona bienestar, forme parte de la estancia.

KH-7 Baños te ayudará a conseguirlo. Consiste en un desinfectante que no necesita lejía para eliminar casi el 100% de las bacterias que se acumulan en el cuarto de baño. El mármol lucirá impecable y dejará en tu baño un aroma fresco a manzana y hierbabuena.

Viene con pulverizador para que puedas aplicarlo fácilmente en la encimera del mármol y acabar con todas las bacterias que se hayan acumulado en su superficie. Sigue estos sencillos pasos y actúa :

  1. Pulveriza KH-7 Baños Desinfectante sobre el mármol y deja actuar unos segundos.
  2. Limpia después con una bayeta húmeda y frota la superficie hasta que adquieras el brillo que deseas.
  3. Automáticamente, tu baño adquirirá un agradable aroma a manzana y hierbabuena.

Consejos para limpiar el mármol del baño de forma eficiente

  • El mármol se utiliza tanto en salones como en cocinas y en baños por lo que es aconsejable que conozcas las claves para dejarlo impoluto. En este material suelen aparecer con frecuencia manchas de humedad, así como rastros de jabón y moho, dando lugar a una fea apariencia.
  • Para empezar puedes eliminar cada rastro de moho y jabón que veas con un cepillo de cerdas suaves. Lo único que deberás hacer es humedecer el cepillo en agua tibia y frotar suavemente sobre la superficie. A continuación pasa un paño humedecido en KH-7 Baños Desinfectante y abre las puertas y ventanas para ventilar y obtener un mayor resultado.
  • Un paño humedecido en agua tibia siempre viene bien para limpiar el polvo y la suciedad que pueda acumularse cada día sobre la superficie. También es aconsejable pasar un paño seco tras salir de la ducha para evitar la aparición de moho. Ahora bien, recuerda que para eliminar eficazmente las manchas difíciles, las bacterias y dejar la superficie con un brillo especial, te conviene deshacerte de cualquier producto químico que pueda dañar el mármol para siempre y utilizar KH-7 Baños Desinfectante.
FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up