Cómo limpiar el horno

Cómo limpiar el horno

Uno de los electrodomésticos de cocina más usados es el horno. Aquí podemos cocinar platos deliciosos, jugosos y sabrosos que, además, pueden llegar a ser muy ligeros debido a que no se necesita el uso excesivo de aceite. Pero una de las principales preocupaciones a la hora de usar este aparato es su limpieza ya que no siempre es fácil desengrasar y retirar el cúmulo de suciedad.

Pack KH-7 Quitagrasas

Pero nosotros tenemos la solución para que sepas cómo limpiar el horno y conseguir un resultado impoluto: ¡KH-7 Quitagrasas! Es un producto revolucionario que te permitirá limpiar el horno de forma profunda en un abrir y cerrar de ojos. ¡Aquí te contamos cómo funciona!

Limpiar el horno con KH-7 Quitagrasas: paso a paso

Si quieres saber cómo limpiar el horno de una forma rápida y sencilla, ¡pásate ya mismo a KH-7 Quitagrasas! Se trata de un producto de limpieza profesional que te permitirá limpiar este electrodoméstico de cocina de una forma profunda y, lo mejor de todo, ¡sin esfuerzo alguno!

KH-7 Quitagrasas es un limpiador muy potente que te permitirá retirar los restos de la grasa de la comida para que, así, puedas disfrutar de un electrodoméstico en perfectas condiciones, ¡casi como si fuera nuevo!

Para poder aprovechar al máximo tu horno es esencial que repares atención en su mantenimiento y limpieza, por eso, te recomendamos el uso de KH7 Quitagrasas ya que es un producto muy eficaz y sencillo de usar. Te permitirá eliminar la suciedad acumulada, incluso aquella que se resiste más y que sea más difícil de retirar.

Para limpiar el horno con el Quitagrasas de KH-7 únicamente deberás seguir los pasos que te indicamos a continuación:

1Compra KH-7 Quitagrasas: es importante que compres este producto de KH7 ya que es el más indicado para poder limpiar el horno en profundidad y conseguir resultados impecables.

2Pulveriza tu horno con KH-7: en cuanto tengas el producto, deberás aplicarlo tanto por los paneles exteriores como por el interior para lograr que su efecto antigrasa actúe en todo el electrodoméstico.

3Céntrate en las zonas más sucias: seguro que en el interior del horno hay algunas zonas que tienen una mayor acumulación de suciedad. Céntrate en estas zonas a la hora de aplicar el producto para que conseguir retirar los restos más sucios.

4Deja actuar 20 minutos: para que el efecto desengrasante del producto haga efecto es importante que dejes que actúe durante 20 minutos. KH7 Quitagrasas es un potente limpiador sin perfume que podrás emplear sin necesidad de usar guantes. Una limpieza profunda y eficaz en muy poco tiempo.

5Retira el producto con un trapo húmedo: el último paso consiste en humedecer un trapo de cocina para retirar el producto del interior del horno para conseguir una limpieza extrema. Aclara bien el horno hasta que veas que no aparece rastro de espuma.


Consejos para limpiar la bandeja del horno

Para que el horno quede perfectamente limpio también deberás prestar atención a la bandeja ya que es el utensilio que empleamos para cocinar. Debes saber que KH-7 Quitagrasas también es el aliado perfecto para conseguir una limpieza extrema. Puedes usarlo de la siguiente manera:

1Aplica KH-7 en la bandeja del horno sin necesidad de usar guantes

2Deja que actúe 20 minutos

3Frota con una esponja para eliminar la grasa y los restos incrustados

4Aclara debajo del grifo para retirar el producto de forma más rápida y fácil

5Seca con un trapo húmedo para un acabado perfecto


Ahora ya sabes cómo limpiar el horno muy sucio. Sin embargo, te recomendamos que lo limpies de forma habitual para conseguir tener un horno en perfecto estado y hacer que su limpieza sea sencilla y rápida.

Cómo limpiar el horno muy sucio

Cuando el horno está muy sucio la tarea de limpiarlo se convierte en algo más complicado. Y es que el calor que desprende el horno, cuando se seca, hace que los restos de grasa y comida se queden incrustados en el interior del electrodoméstico. Sin embargo, gracias al poder desengrasante de KH-7 ahora podrás limpiar el horno muy sucio de una manera rápida y sencilla.

¡Basta ya de rascar y frotar! Con KH-7 conseguirás eliminar cualquier resto de suciedad de tu horno y cocinar en un entorno limpio. A continuación vamos a darte otros consejos que te permitirán llevar a cabo esta limpieza de una forma segura.

  • Deja enfriar el horno

    Otro punto muy importante es que, como ya te hemos comentado en el apartado anterior, para poder limpiar el horno esperar a que se enfríe para evitar quemaduras.

  • No es necesario que emplees guantes

    Uno de los puntos más interesantes de KH-7 Quitagrasas es que es un producto que no irrita la piel y, por tanto, a diferencia de la gran mayoría de limpiadores, con KH7 no necesitarás usar guantes a la hora de hacer la limpieza.

  • Retira los restos de comida antes de la limpieza

    Para que la limpieza sea extrema, se recomienda que antes de empezar a aplicar KH-7 revises el interior del horno y, en el caso de que haya restos de comida, los retires. Así conseguirás una limpieza mucho más óptima.

  • Limpia las bandejas y rejillas

    A la hora de cocinar al horno empleamos utensilios como las bandejas o las rejillas y, por ello, también tenemos que limpiarlas si queremos limpiar al máximo este aparato. Extrae estas partes y déjalas en remojo para retirar la suciedad incrustada.

FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up