Cómo limpiar armarios de cocina

Cómo limpiar armarios de cocina

¿Te enfrentas a la limpieza de tus muebles de cocina y no sabes muy bien cómo hacerlo? Los muebles de cocina son uno de los elementos que más espacio suelen ocupar, además de tener que soportar un intenso uso diario. Así, es habitual que las manillas y puertas de los muebles terminen llenas de huellas de manos y grasa, manchándose también a menudo las baldas interiores. Un pequeño desastre que queda minimizado gracias a KH-7 Cocinas, un excelente producto de limpieza que te ayudará a reducir la suciedad de tu hogar.

Pack KH-7 Cocinas

Hoy te explicaremos cómo limpiar armarios de cocina de forma fácil y sin que te resulte una tarea pesada. En este artículo te enseñaremos qué productos son los más adecuados para conseguir que tus muebles de cocina luzcan como el primer día.

KH-7 Cocinas para limpiar los armarios de forma completa

Pensando en la variedad de materiales que pueden encontrarse en una vivienda, KH-7 Cocinas te permite devolverle el brillo a tus armarios, reducir las manchas de huellas, las gotas de grasa y, en definitiva, lograr que tu cocina se vea limpia y cuidada.

Para limpiar armarios de cocina tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1Despeja la zona de la cocina que quieras limpiar para poder hacer esta tarea de forma fácil y rápida.

2Ahora, pulveriza KH-7 Cocinas sobre la superficie que quieres limpiar y deja actuar unos segundos.

3A continuación, limpia la superficie con un paño suave o con papel de cocina y frota hasta eliminar la grasa y la suciedad incrustada.

4Seca bien los armarios y verás cómo tu cocina vuelve a lucir un brillo impecable.

Con KH-7 Cocinas, en menos de 10 minutos podrás limpiar tus armarios y superficies reduciendo la grasa, las manchas y los restos de suciedad. Un producto limpiador muy potente que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de limpiar tu hogar.


Consejos para limpiar armarios de cocina de forma fácil

  • Uno de los primeros pasos para limpiar tus muebles de cocina es saber el material del que están fabricados. Los muebles de cocina suelen ser de madera natural, laminados sintéticos y lacados, siendo importante limpiarlos siguiendo las indicaciones del fabricante y empleando siempre los limpiadores adecuados. Por ello es recomendable cerciorarse bien de qué material son nuestros armarios y, de haberlos, leer y seguir los consejos de limpieza.

  • Una de las mayores dificultades a la hora de limpiar los armarios es la cantidad de grasa que suele acumularse en todas las superficies, especialmente en las zonas altas próximas a la campana y la placa de la cocina y en molduras y manillas. Para evitar esas acumulaciones es importante limpiar los muebles y electrodomésticos una vez a la semana o retirar al momento cualquier mancha de grasa que veas.

  • Por último, una vez limpios los armarios, procura secar bien toda la superficie para que no queden humedad y pueda deteriorarse la madera.

FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up