Cómo limpiar y desinfectar la cocina

Cómo limpiar y desinfectar la cocina

¿Quieres eliminar la grasa de la cocina de una vez por todas? Esta estancia de la casa es la que más grasa acumula debido al uso que le damos a diario. Para garantizar una máxima higiene en tu hogar y en tu cocina es importante usar KH-7 Quitagrasas que te ayudará a eliminar la acumulación de grasa y podrás hacer tus recetas en un entorno limpio al 100%.

Pack KH-7 Quitagrasas Desinfectante Pack KH-7 Cocinas

Aquí vamos a darte buenos consejos para que sepas cómo quitar la grasa de la cocina de forma efectiva y duradera. Toma nota de nuestros tips y consigue una cocina en perfectas condiciones para su uso en tu día a día.

5 consejos para quitar la grasa de la cocina

Si quieres conocer los mejores trucos para eliminar la grasa de la cocina de una forma muy efectiva tienes que tener en cuenta que no es lo mismo limpiar los armarios que limpiar la campana. Por este motivo, vamos a brindarte buenos consejos para que sepas la mejor manera de quitar la grasa de todas las zonas de tu cocina.


Eliminar la grasa del horno

Lo primero de todo es que te asegures de que el horno está frío; entonces, abre la puerta y aplica KH-7 Quitagrasas tanto por el interior del horno como por la zona de la puerta (quita la bandeja para que puedas llegar mejor a todos los rincones). El poder desengrasante de KH-7 Quitagrasas te ayudará a eliminar bien la suciedad. Deja que el producto actúe 20 minutos y mantén la puerta abierta; pasado este tiempo, podrás frotar bien con la zona suave de la esponja o un trapo y, luego, retirar con una bayeta.


Cómo limpiar limpiar la campana

Para limpiar la campana de la cocina, lo mejor es que, primero de todo quites los filtros y, después, pulverices KH-7 Quitagrasas. Deja actuar y pasa una bayeta húmeda para limpiar bien la zona y eliminar la grasa acumulada; no hace falta frotar porque el efecto de KH-7 Quitagrasas ya te ayudará a retirar la suciedad sin problema. Para terminar, deberás aclarar y secar con un paño delicado que no suelte pelusa. Un truco: Si tienes un lavavajillas, puedes poner los filtros directamente en el electrodoméstico pero, antes, aplícales KH-7 Quitagrasas para que se limpien al completo.


Limpiar ollas y sartenes de forma perfecta

Para quitar la grasa de la cocina también tenemos que hacernos cargo de los utensilios que empleamos en nuestro día a día, esto es: las ollas y las sartenes. Un buen consejo es que apliques KH-7 Quitagrasas en estos utensilios y que dejes actuar 5 minutos; pasado este tiempo, frota con una esponja suave y, después, aclara con abundante agua.


Truco para limpiar la encimera de la cocina

Para quitar la grasa de la cocina también deberás mantener la superficie en la que elaboras tus recetas. Es importante que limpies la encimera diariamente para conseguir que esté en perfectas condiciones, para ello, lo más sencillo y eficaz es que rocíes KH-7 Cocinas sobre la encimera y que pases una esponja o una bayeta que esté seca. No necesitarás aclarar porque este producto ya te ayudará a lucir una encimera en perfecto estado.

Si observas que en la encimera hay un exceso de grasa, entonces la mejor opción es aplicar KH-7 Quitagrasas para reducir la suciedad y conseguir un entorno limpio.


Quitar la grasa del tupper

Y, por último, si quieres que todos los utensilios de cocina estén perfectos, no puedes olvidar el tupper. Para conseguir eliminar toda la grasa, lo primero es aclararlo bien con agua caliente y, después, puedes aplicar KH-7 Quitagrasas en su interior haciendo hincapié en las zonas que estén más sucias. Deja que el efecto antigrasa actúe durante unos 4 o 5 minutos y, después, limpia el tupperware con el lado suave de la esponja (nunca con la parte del estropajo ni tampoco con una nana). Para terminar, aclara con agua caliente y deja que se seque de forma natural.

FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up