Cómo quitar mancha de pegamento

Las manchas de pegamento son muy habituales en nuestro día a día, sobre todo, en aquellos hogares en los que se convive con niños. Se trata de un material habitual en la escuela y que suele provocar manchas muy difíciles de eliminar los tejidos.

Pack KH-7 Sin Manchas

Pero en KH-7 tenemos la respuesta que necesitas para poder devolverle la limpieza a tu ropa: KH7-Sin Manchas. Este producto revolucionario te ayudará a retirar cualquier resto de pegamento de los tejidos y que tu colada vuelva a estar impoluta. ¿Quieres saber cómo funciona nuestro poderoso quitamanchas? ¡Aquí te lo contamos!

Pasos para eliminar las manchas de pegamento con KH-7 Sin Manchas

Los niños suelen mancharse la ropa con materiales habituales en las aulas como bolígrafos, rotuladores y pegamento. Estas manchas son muy difíciles de eliminar en los lavados convencionales pero, ahora, podrás beneficiarte del poder quitamanchas de un producto muy efectivo de KH-7: KH-7 Sin Manchas.

Se trata de un producto que se emplea antes del lavado y que penetra en las fibras de los tejidos para poder eliminar los restos de suciedad de una forma muy eficaz. Para poder quitar una mancha de pegamento fácilmente, tan solo deberás seguir estos pasos:

  1. Lo primero, deberías limpiar la mancha antes de que se seque para que, así, el pegamento no impregne la tela en profundidad.
  2. Pon la parte manchada sobre un papel absorbente y ve cambiándolo tantas veces como sea necesario hasta que el papel no absorba más pegamento.
  3. A continuación, es el momento de aplicar KH-7 Sin Manchas sobre la zona manchada de la ropa.
  4. Dejar actuar el producto no más de 5 minutos
  5. Y termina el proceso de limpieza lavando y siguiendo las instrucciones de la etiqueta de la prenda.

  • En el caso de que la mancha de pegamento no se pueda absorber con el papel o que esté muy seca, es probable que debas acudir a la tintorería para eliminar la mancha de forma eficiente. Actuar de inmediato es esencial para conseguir retirar el resto de producto y evitar que el pegamento o la cola pueda dañar el tejido.
  • Debes saber que KH-7 Sin Manchas se emplea antes del lavado para que su fórmula pueda atacar de forma directa en la mancha y que, con el lavado habitual, la prenda termine de limpiarse completamente. Sin embargo, si tus prendas de ropa están manchadas, también puedes añadir nuestro quitamanchas en el tambor de la lavadora, juntamente con tu detergente. Este aditivo te ayudará a conseguir un “plus” de limpieza y a que tu ropa se muestre en perfectas condiciones.

Más consejos para eliminar manchas de pegamento

Además de utilizar KH-7 Sin Manchas, si quieres saber cómo quitar mancha de pegamento, tienes que tener en cuenta también otros consejos. Aquí te los resumimos.

  • Si es pegamento líquido: deja secar el derrame sobre la tela antes de limpiarlo porque, si se limpia cuando está húmedo, podrás extender el pegamento y hacer que más tejido resulte manchado.

  • Retira el exceso de pegamento con la ayuda de una cuchara para eliminar la máxima cantidad que puedas. Sobre todo, hazlo con sumo cuidado para no dañar la tela.

  • Congela el pegamento líquido metiendo la prenda en un congelador, dentro de una bolsa de plástico. Con este truco, conseguirás raspar la cola y eliminar el pegamento excesivo. Después, podrás lavar la prenda con los pasos que te hemos indicado en el apartado anterior.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up