La primera edición del Proyecto Aula Taller, impulsado por KH-7 junto a Alpla, Smurfit Westrock e Idilia Foods para formar a jóvenes profesionales en automatismos electromecánicos y eléctricos ha finalizado esta semana.
Triplete histórico del equipo KH-7 en la Titan Desert
El equipo KH-7 ha escrito una página dorada en la historia de la Titan Desert con un histórico triplete: ganadores de la clasificación general masculina, femenina y Dúo Mixto en el año en que la legendaria carrera del desierto celebra su 20º aniversario.
KH-7 culmina un exitoso Dakar 2025
La marca líder en quitagrasas y quitamanchas cierra su presencia en la prueba más dura del mundo con una victoria en Mission 1000 y un segundo puesto en 4×2
De 1949 a 2024, 75 años de historia
Chenoa protagoniza la nueva campaña de comunicación de KH-7 Quitagrasas
La popular cantante y presentadora pone en valor el gran poder de limpieza del quitagrasas número 1 en España
Pol Makuri y Albert Jorquera hacen historia en Omán
Pol Makuri se convierte en la primera persona con diversidad funcional en acabar la Oman Desert Marathon, una prueba de 165 kilómetros en autosuficiencia por el desierto omaní.
KH-7 estará presente en el Rally Dakar en tres equipos sostenibles
Laia Sanz, Isidre Esteve y el camión impulsado por hidrógeno de Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Xavier Ribas competirán con los colores de la marca líder en limpiadores del hogar.
Julio Medem dirige un corto sensual para presentar el nuevo packaging sostenible de KH-7
El cortometraje Clase de química utiliza la desnudez como una imagen alegórica para explicar el nuevo envase sostenible de KH-7, que es translúcido, 100% reciclable y que cuenta con una nueva etiqueta en la que el plástico se ha reducido un 22,5%.
El equipo KH-7 empieza la Škoda Titan Desert Morocco 2023
Tras pasar las verificaciones obligatorias, el equipo afronta la primera etapa con toda la ilusión por cumplir sus objetivos.
KH-7 renueva packaging e imagen para continuar impulsando la sostenibilidad
Tras haber reducido al mínimo peso posible el plástico de la botella (un 38%), convertirla en la más ligera del mercado, con sólo 28 gramos, y de haber mejorado su pulverizador para que se reutilice en 13 envases en su formato recambio, el líder de limpiadores del hogar se renueva afianzando su compromiso de minimizar el impacto ambiental.