21.06.2012

Consejos para proteger a nuestra mascota de parásitos e insectos

Quienes vivimos y convivimos con mascotas sabemos de la importancia de mantener a nuestros animales protegidos contra parásitos, pulgas y garrapatas. Sobre todo en ciertas épocas, como primavera y verano, toda precaución es poca ya que la presencia de insectos aumenta considerablemente.

Ya sea con collares o pipetas, el animal debe ser tratado, pues hay que tener claro que el tema de las pulgas y garrapatas no son simples molestias, son problemas de salud. Son muchas las enfermedades que este tipo de parásitos contagian, por lo que combatirlos es una prioridad. Aunque tengamos a nuestro perro o gato limpio, al salir al exterior pueden contagiarse fácilmente. Si tenemos jardín, deberemos tener presente que hay una mayor concentración de parásitos y que por lo tanto, el riesgo es mayor.

Hay que tener en cuenta también que los parásitos como pulgas y garrapatas son extremadamente fértiles. Cada pulga, por ejemplo, puede poner hasta 50 huevos por día. Así, lo que empieza con una sola y humilde pulga, en unos días es una invasión. Los parásitos adultos viven en el perro, pero los huevos y larvas crecen y viven en nuestro hogar y jardín.

Por eso es tan importante aplicar un buen tratamiento antiparásitos a nuestra mascota y llevar a cabo una adecuada desinsectación de nuestro hogar. De esta forma nos aseguramos de que la protección sea completa. Desic Fregasuelos Insecticida es el producto de KH-7 diseñado específicamente para proteger tu hogar de insectos y parásitos. Su acción protectora dura hasta 15 días -si no se usa otro fregasuelos,- por eso es ideal para los hogares con mascotas y/o en contacto directo con la naturaleza. Además, deja los suelos con un brillo duradero y un agradable aroma a lavanda.

No lo dudes más y cuida tu mascota con DESIC de KH-7!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up