5.01.2015

Consejos de uso de KH7

A continuación algunas recomendaciones para la limpieza de ropa y superficies

Si es la primera vez que utilizas uno de nuestros productos le recomendamos que para una óptima aplicación lea toda la información de la etiqueta. En caso de duda, nos puede llamar a nuestro Servicio de Atención Telefónica: 900 77 71 77.

A continuación algunas recomendaciones para la limpieza de ropa y superficies:

PARA LA LIMPIEZA ROPA

  • Separe siempre las prendas según tipo y color (algodón, sintéticos, delicados, ropa blanca, color, …) y lavar por separado y usando el programa adecuado a la temperatura más baja recomendada. Siga las instrucciones de dosificación de su detergente.
  • Si es la primera vez que lava la prenda, lea detenidamente las instrucciones de la etiqueta.
    Ver guía símbolos
  • Antes de aplicar SinManchas o KH-7, compruebe la solidez del tejido y del color haciendo una prueba previa en una pequeña zona oculta de la prenda.
  • Eliminar la mancha cuando aún sea reciente y no haya sido tratada. Una mancha envejecida puede estar fijada en el tejido y ser difícil de eliminar.
  • No mezcle productos aditivos.
  • Si una mancha no se elimina al primer intento, no planchar la prenda ni secarla en la secadora, ya que las altas temperaturas fijan las manchas.

PARA LA LIMPIEZA SUPERFICIES:

  • Limpieza de Aluminio: Limpiar con jabones neutros preferentemente. En caso de utilizar limpiadores más fuertes, aclarar rápida y abundantemente con agua.
  • Limpieza de materiales porosos, como Mármol, Granito, etc.: La limpieza de estas superficies es muy sencilla pero al tratarse de materiales porosos, es importante no mantener los productos de limpieza demasiado tiempo en contacto con la superficie. Con un par de minutos, y aclarando posteriormente, el resultado será perfecto.
  • Limpieza de materiales plásticos: Para desengrasarlos correctamente es importante el uso de un desengrasante, pero es importante aclararlos correctamente tras el uso.
  • En caso que deba / prefiera diluir KH-7 con agua, le recomendamos que lo haga en agua algo caliente. Obtendrá un mejor resultado.
  • En caso de limpieza de paellas, cacerolas, utensilios de cocina, puede usar sin ningún problema KH-7. Importante no obstante aclarar con agua abundante parar eliminar todos los restos de producto y espuma.
  • Limpieza de Electrodomésticos: Le recomedamos que antes de utilizar alguno de nuestros productos o de otra marca, lea detenidamente las recomendaciones del fabricante del electromoéstico para conocer el material.
    – Electrodomésticos de Inoxidable básico: Resultados brillantes tras una limpieza con KH-7. Puede utilizar también KH-7 Vitro.
    – Limpieza de Electrodomésticos de Inoxidable anti-huellas: Limpiar con jabones neutros preferentemente. Aclarar siempre en el sentido de la capa de esmalte. No limpiar con productos con elevados contenidos de alcohol como multiusos y limpiacristales.
  • Limpieza del interior del horno / microondas: Todo producto utilizado para la limpieza de estos electrodomésicos debe debe aclararse correctamente, ya que en caso de aclarado insuficiente, al encender el electrodoméstico y calentarlo se desprenderán olores y humo durante los momentos iniciales.
FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up