17.12.2013

KH-7 el producto más utilizado a diario

Limpiar la casa a diario, una tarea que gusta más bien a pocos. Sabemos que es una tarea pesada y por eso seguramente escogeréis los mejores productos para que la limpieza sea muy eficaz y funcione almenos durante unos días.

Esta semana en nuestro concurso la Pregunta de la Semana os preguntábamos ¿Cuáles son esos productos de limpieza que usas cada día? y estos son los resultados de la pregunta:

Una gran mayoría de vosotros usáis KH-7 para la limpieza de vuestra casa para el día a día, lo que nos alegra mucho de que así sea. Por otro lado, muchos de los participantes utilizan la lejía como producto de limpieza diaria y un número muy similar utiliza el lavavajillas a diario. Por otra parte, ZAS Baños también destaca por su uso, y algunos de vosotros utiliza varios productos para la limpieza de vuestro hogar. La resta de concursantes y en menor proporción utilizan productos como Fregasuelos, Antical, limpia cristales, etc.

Si queréis saber qué productos de KH-7 podéis utilizar para la limpieza diaria del hogar, conoce nuestros productos y elige el que más utilizes.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up