20.12.2010

KH-7 presenta a los equipos que compiten en el Rally Dakar 2011

KH-7 presenta a los equipos que compiten en el Rally Dakar 2011

KH Lloreda ha presentado los equipos y pilotos que competirán en la edición 2011 del Rally Dakar bajo la marca KH-7: Laia Sanz, Jordi Arcarons, Nani Roma y al equipo de Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Fina Roman. De este modo, KH Lloreda se convierte en la única empresa española que estará presente en las tres principales categorías del Dakar: motos, coches y camiones.

La vinculación de la empresa de Canovelles (Barcelona) con el Dakar arranca en 2006 con el patrocinio de Rosa Romero, la primera catalana -y segunda española- que disputaba el Rally Dakar en moto. Cinco años después, Laia Sanz coge el relevo para debutar en la competición del motor más dura del mundo.

La pluricampeona del trial competirá con el asesoramiento y la ayuda en carrera de Jordi Arcarons, que regresa a la competición tras ocho años de ausencia. Los dos pilotos acaban de regresar de Marruecos, donde han realizado el último entrenamiento con las motos de reserva en las dunas del erg Chebbi, con motivo del raid Desert Logic. «Llevo un año muy intenso de preparación con Jordi y nos hemos desplazado varias veces al desierto marroquí para trabajar muy duro la navegación, una área que no conocía hasta ahora y que será importante durante el Rally Dakar», comenta Laia Sanz.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up