24.04.2013

La Eternal Running buscará a los más Invencibles del año en Castellbisbal

El VIII Circuito Mundial Eternal Running visitará el domingo 28 de abril la localidad de Castellbisbal. La prueba, que cuenta con el apoyo de KH-7, será única ya que a la distancia convencional de 10,5 kilómetros se sumará una categoría Ultra, más larga y exigente, reservada a los más Invencibles. La participación en esta cita barcelonesa rondará los 2.000 corredores.

Ocho años después de acoger la primera Eternal Running de toda la historia, Castellbisbal volverá a ser sede del Circuito Mundial el próximo domingo. Ese día, en la localidad barcelonesa se celebrará la sexta y séptima cita de la temporada 2013 y la número 129 del total de estas peculiares carreras de obstáculos.

Pensando en los más valientes, la organización ha creado la modalidad Ultra, que será la más dura de todo el calendario 2013. Los participantes que se decanten por esta categoría deberán completar dos vueltas al circuito, en un tiempo máximo de 4h15’ y siempre que hayan pasado por el ecuador en menos de dos horas. Sólo aquellos que lo consigan serán considerados los más Invencibles del año y obtendrán el doble de puntuación de cara a la clasificación general. Entre los participantes está confirmada la presencia de Lluís Barbé, ganador del Circuito Mundial Eternal Running en 2012.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up