28.11.2013

Los 500 km KH-7 de Alcañiz bajan el telón a la temporada automovilística

Cuarenta turismos y GT de competición tomarán parte el próximo sábado 30 de noviembre en los 500 km KH-7 de Alcañiz

Cuarenta turismos y GT de competición tomarán parte el próximo sábado 30 de noviembre en los 500 km KH-7 de Alcañiz, que se celebrarán en el trazado de MotorLand como fin de fiesta del calendario automovilístico nacional. Entre los inscritos estarán algunos de los mejores pilotos españoles de circuito, así como otros extranjeros de primer nivel.

La prueba comenzará a las 13h45 y tendrá una duración de 4 horas, tiempo en que los diferentes miembros de los equipos se irán relevando en busca de completar el mayor número de vueltas posible.

La entrada a MotorLand es gratuita y el espectáculo está garantizado con la presencia de 40 coches y un centenar de pilotos procedentes de diez países distintos. En carrera habrá representación de España, Francia, Italia, Portugal, Andorra, Bélgica, Grecia, Rusia, Reino Unido y Venezuela.

Entre los participantes, varios pilotos habituales en la Copa de España de Resistencia KH-7 y la mayoría de sus campeones, como la andorrana Amalia Vinyes, la pareja italiana Luca Demarchi, Alfredo Salerno y los españoles Harriet Arruabarrena, Antonio Aristi y Daniel Díaz-Varela.

Pero, además, Álvaro Muños Escassi y Sonia Ferrer formarán pareja racing en esta prueba. Ambos se relevarán al volante de un coche de carreras patrocinado por KH-7, durante las 4 horas que dura esta prueba de resisténcia.

La actividad comenzará mañana viernes con una intensa jornada de entrenamientos privados de 6 horas. El sábado 30, los participantes afrontarán 40 minutos de entrenamientos privados, otros 45 cronometrados y, a partir de las 13h45, 4 horas de carrera.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up