4.05.2012

Los aromas y la personalidad de nuestro hogar

¿Cuánto tiempo dedicas a que tu casa esté como a ti te gusta? Cada vez pasamos menos tiempo en casa pero queremos disfrutarla al máximo y sentirnos a gusto en ella. Hoy en día es habitual dedicar la mayoría de nuestro tiempo a actividades fuera de casa: el trabajo, los viajes con amigos, las escapadas en pareja, el cine, las cenas en restaurantes… pero luego volvemos a casa y deseamos estar cómodos.

¿Cuál es tu truco para que la casa esté como a ti te gusta en el menor tiempo posible? El mobiliario, la decoración y, sobre todo, el aroma, dan personalidad a cada rincón y lo convierten en una extensión de nosotros mismos.

En concreto, el aroma es uno de esos elementos que, aunque puedan pasar desapercibidos en un primer momento, perduran más y dan ese toque de personalidad que siempre buscamos. ¿Quién no ha viajado a un momento de la infancia a través de un aroma especial que nos ha remitido a ello? El olor a ropa limpia de nuestro antiguo dormitorio, el de madera en la escuela o el de las sales de baño de casa de un familiar pueden crear un recuerdo mucho más vivo que una fotografía.

Y en la limpieza de tu hogar el aroma es igual de importante y personal. Por eso la nueva gama Zas! te ofrece cuatro referencias de aromas creados por diseñadores de fragancias que, además de ofrecerte una limpieza rápida día a día, le darán ese toque personal y único a tu hogar.

¡Conócelas!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up