16.01.2014

Dakar Etapa 11: Antofagasta – El Salvador

La 11ª etapa del Dakar entre Antofagasta y el Salvador ha sido una de las etapas decisivas para las clasificaciones finales de la competición.

En coches, el ganador de la etapa fue el argentino Orlando Terranova, seguido de Nani Roma y el sudafricano Giniel de Villiers. En la categoria de motos Marc Coma también acaricia el título de motos después de lograr la victoria de la etapa, por delante de Cyril Despres y Jordi Viladoms.

En la categoría de camiones, el ruso Andrey Karginov firmó su 4ª victoria de 2014, seguido a 14’18 por su compañero Eduard Nikolaev. Gerard de Rooy acabó tercero a 15’51”, por lo que perdió la primera plaza de la provisional.

¿Cómo les ha ido a nuestros pilotos?

Nani Roma
Nani Roma acaricia su primer Dakar en coches. El piloto de KH-7 ha incrementado hasta 5’32” su diferencia al frente de la general.

Laia Sanz
Laia Sanz ha sido la mejor del día en las dunas. Después de recibir una penalización por cambiar el motor la noche anterior, ha finalizado en 19ª posición, la misma que ocupa en la general a falta de dos jornadas para la conclusión del rally.

Epsilon Team
Actualizaremos la información a lo largo de la mañana.

No te pierdas ningún detalle del Rally Dakar y de los equipos KH-7. Consulta las etapas anteriores o sigue de cerca la competición en nuestro espacio especial del Dakar 2014.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up