3.06.2015

Limpiar la vitrocerámica de la cocina

Es importante limpiar a diario la vitrocerámica de la cocina para evitar la acumulación de grasa. ¡Con KH-7 es posible!

Imagen post "Limpiar la vitrocerámica de la cocina"

Para las placas de inducción, el producto ideal es KH-7 Vitro Espuma Activa. Elimina fácil y rápidamente la suciedad incrustada gracias a su gran poder desengrasante y la eficacia de su revolucionaria fórmula en espuma.

Su formato pulverizador proporciona una limpieza rápida y cómoda y su espuma desincrustante aporta un brillo reluciente que mantendrá tu cocina como el primer día. Además, evita que se rayen.
Para usar el producto sólo debes pulverizar la espuma sobre la placa una vez esté fría, dejar actuar durante 3 minutos y frotar con una bayeta húmeda o con una rasqueta. Para conseguir el brillo deseado lo secaremos con un papel de cocina.

Para las vitrocerámicas recomendamos KH-7 Vitro Crema, el producto en formato crema que elimina muy fácilmente las incrustaciones difíciles de grasa.
Gracias al gran poder desengrasante de las partículas KH-7 y a su fórmula con la tecnología más avanzada, cuida la vitrocerámica manteniéndola como si fuera nueva.
El producto debe usarse también cuando la placa esté fría. Debemos agitar el producto antes de usar. Lo aplicamos en la superficie y lo frotamos con un paño seco. Si la suciedad se resiste, podemos usar una rasqueta para eliminar los restos más difíciles.
Dejamos actuar unos minutos, aclaramos con un paño, y secamos la superficie.
Además, también puedes usar KH-7 Vitro Crema para conseguir más brillo en la limpieza de ollas, y en cualquier superficie de acero inoxidable.

¡Los resultados son increíbles!
KH-7 Funciona!

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up