25.05.2015

Los símbolos de la temperatura del agua

Para conseguir una colada perfecta y evitar sorpresas con la ropa debemos conocer todos los símbolos e indicadores de la temperatura del agua. ¿Sabrías decirnos el significado de todos ellos?

Imagen post "Símbolos de la temperatura del agua"

KH7 te ayuda a hacer la colada. ¡Toma nota!

  • Lavar a mano: si la prenda es delicada; debe lavarse a mano o con un programa específico de ropa delicada , con el agua templada (máximo 30ºC) y evitar frotar (ni siquiera las manchas), o retorcer fuertemente para escurrir. Recomendamos secar extendiendo la prenda sobre plano. Este tipo de prendas requieren poca fricción por las características de color y tejido. Si tenéis en la ropa manchas difíciles os proponemos KH7 SinManchas. ¿Qué os parece?
  • Temperatura máxima: indica que la prenda puede lavarse a máquina, pero a la temperatura máxima en grados centígrados que marca ese número. Suele ser 30, 40 o 60. Cuando no aparece ningún número, la prenda suele aguantar temperaturas muy altas. Aunque sabemos que a mayor temperatura, mejores resultados, podemos reducir la misma con al ayuda de KH7 SinManchas.
FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up