23.03.2012

Sergio Dalma cuelga el ‘no hay entradas’ en el Auditorio Ciudad de León

Sergio Dalma ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en el Auditorio Ciudad de León. El cantante presenta esta noche en la capital leonesa su nuevo trabajo «Vía Dalma II», un viaje por los clásicos italianos que marcaron la historia de la música de todos los tiempos.

Para la Gira “Vía Dalma II” patrocinada por KH-7, Sergio Dalma ha seleccionado un repertorio más popular y contemporáneo que el de su predecesor. Temas como «La cosa más bella» que popularizo Eros Ramazzoti o «Senza una donna» de Zucchero, son claras muestras de este giro.

En la producción Sergio Dalma repite con Claudio Guidetti. Compositor de grandes temas de la música italiana, que acumula millones de discos vendidos como compositor y productor. Guidetti, músico y productor genovés, productor entre otros de Tozzi, Ramazzotti, Pausini, Amaia Montero o Tiziano Ferro, ha llevado a Sergio a un éxito sin igual.

Sergio Dalma se encuentra en el mejor momento de su carrera, con este segundo disco dedicado a los clásicos italianios se ha posicionado por quinta semana consecutiva en el nº1 en las listas de ventas. Su trabajo anterior «Vía Dalma» publicado en 2010, se convirtió en el álbum más vendido de 2010.

Desde KH-7 le deseamos mucha suerte para el concierto de esta noche. ¡Seguro que lo bordará!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up