22.02.2018

Limpiar la chaqueta de la moto

Si eres de los que te gusta ir en moto bien equipado, seguramente tengas dudas en el momento de lavar una prenda tan apreciada. Te contamos algunos trucos y recomendaciones para tener un gran resultado.

Si eres de los que te gusta ir en moto bien equipado, seguramente tengas dudas en el momento de lavar una prenda tan apreciada. Te contamos algunos trucos y recomendaciones para tener un gran resultado.

Tú conoces mejor que nadie el tipo de chaqueta o prenda que tienes, aún así y como siempre, te recomendamos que leas detenidamente la etiqueta, y las indicaciones del fabricante. Recuerda que si es de cuero no recomendamos lavarla.

Muchas chaquetas llevan membranas, forros y protecciones interiores y exteriores, es importante que las retires antes del lavado; esto, ayudará el proceso de secado.

Siempre es mejor lavar una prenda a mano; pero si prefieres hacerlo a máquina (recuerda leer la información de la etiqueta), utiliza un programa de ropa delicada y centrifugado lento.

Puedes utilizar un trapo de microfibra o una esponja con unas pulverizaciones de KH-7 Quitagrasas, para frotar con suavidad el tejido, y retirar los roces y suciedad superficial. A continuación limpia con tu detergente habitual para ropa.

Recuerda siempre que no es recomendable lavar este tipo de prendas a temperaturas superiores a 30 grados.

Con este punto terminado, sumérgela durante 20 minutos aproximadamente para que el producto haga su efecto, posteriormente retíralo con abundante agua.

Si es verano, puedes secarla al aire, pero si lo prefieres utiliza la secadora con un programa corto, el aire caliente reactivará el efecto impermeable.

Un mantenimiento habitual de la chaqueta hará que no tengas que lavarla tan a menudo; utiliza un trapo húmedo con jabón para las zonas manchadas y retira el producto con agua aplicándola con el teléfono de la ducha solo en la zona de la suciedad. Así, no tendrás que lavar la prenda entera cada vez que se manche.

Por último, vuelve a poner los forros y protecciones y ya estás listo para otro día de moto.

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up