26.02.2014

¿Quién diseñó los efectos de luz y sonido del nuevo anuncio?

Oriol Tarragó fue el encargado de diseñar los efectos de sonido y mezclas del nuevo anuncio de KH-7. Tarragó trabajó en Lo Imposible con J.A Bayona diseñando el sonido de la gran producción. Con Lo Imposible Oriol Tarragó fue galardonado juntamente con Marc Orts con el premio Gaudí que otorga la Academia de cine catalán al mejor sonido, también recibieron un Goya en 2013 por el Mejor Sonido.

Oriol ha trabajado como diseñador y supervisor de sonido en numerosas producciones de cine español, incluyendo obras como REC y REC 2, con las que también recibió el premio Gaudí a mejor sonido, Spanish Movie, Paintball, y El Orfanato, con la cual ganó un premio Goya al mejor sonido y una Bobina de Oro de la Motion Picture Sound Editors USA a mejor edición de sonido en la categoría de película extranjera. Oriol ha sido también profesor de post-producción de sonido en la ESCAC, de donde se graduó en el año 1.999.

Juan Antonio Bayona volvió a trabajar junto a Tarragó para diseñar los efectos de sonido y mezclas del nuevo anuncio de KH-7. Con este proyecto Oriol ha conseguido crear una atmósfera sonora que nos transporta a un espacio de ciencia ficción, tecnológico e ingrávido.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up